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Atención al cliente y calidad del servicio

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Atención al cliente y calidad del servicio

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Con el curso GRATIS de Atención al cliente y calidad del servicio, COMM002PO, obtendrás las habilidades y recursos necesarios para aplicar las técnicas para mejorar la relación con el cliente y satisfacer sus necesidades, cumpliendo con sus expectativas.

  • modalidadTELEFORMACIÓN
  • situación laboralTRABAJADORES Y AUTÓNOMOS
  • situación laboralTODA ESPAÑA
  • fechaPROXIMAMENTE
  • precioGRATUITO

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Descripción del curso

La atención al cliente y la calidad del servicio son elementos críticos para cualquier negocio, ya que pueden marcar la diferencia entre retener a los clientes y perderlos.

La calidad de los servicios se refiere a la excelencia y el nivel de satisfacción que se proporciona a los clientes durante la entrega de un servicio. La importancia de la calidad del servicio depende de aspectos como la satisfacción del cliente, marcar una diferenciación clara con respecto a las competencias y la mejora continua.

Algunos de los puntos en común entre estos dos elementos clave son:

  • Prospección: La habilidad de identificar y encontrar nuevos clientes potenciales.
  • Relación con el cliente: La capacidad de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
  • Negociación: La habilidad de llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Cierre de ventas: La habilidad de finalizar exitosamente una venta.
  • Presentación y comunicación: La habilidad de presentar información y comunicarse de manera clara y convincente.
  • Pensamiento estratégico: La habilidad de analizar el mercado, identificar oportunidades, tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
  • Resolución de problemas: La habilidad de identificar y abordar los problemas o desafíos que puedan surgir en el proceso de venta.

Estas son solo algunas de las habilidades comerciales importantes. Adquiérelas gracias al curso GRATIS de Atención al cliente y calidad del servicio.

Duración total: 25h

¡Mejora tu carrera profesional!

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y dirigida principalmente a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, pertenecientes a empresas del sector Comercio, tales como:

Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
Administraciones de loterías.
Intermediarios de comercio.
Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

Fecha de inicio

ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD TELEFORMACIÓN.
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  • PROXIMAMENTE

Objetivos y temario

OBJETIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

El principal objetivo de este curso gratis es proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

TEMARIO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1. Todos somos clientes.
1.2. Principios de la atención al cliente.
1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.
1.6. Trato personalizado.

2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Planificación de la atención al cliente.
2.2. Organización de la atención al cliente.
2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
2.4. Cliente interno y externo.
2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.
2.6. Potencial para el trato con clientes.
2.7. El profesional de la atención al cliente.
2.8. Cualificación, formación y motivación.

3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.
3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación.
3.3. La acogida.
3.4. La escucha y empatía.
3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
4.1. Entender cómo manejar las quejas.
4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
4.3. Enfoques para resolver la situación.
4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Qué conseguirás

¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias digitales y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.

Puedes ampliar la información sobre el curso en el programa de formación de la Comunidad de Madrid

¡Mejora tu carrera profesional!

Quién imparte

IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.

Plan recuperación transformación y resiliencia

EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU

Centro

IMPULSO_06

Acción

IM935

Área

Venta / Atención al cliente

Duración

25h

Fecha

PRÓXIMAMENTE

inicio

PRÓXIMAMENTE

Modalidad

On-line

Precio

Gratuito

Situación

Autónomo, Trabajador

Imagen centro

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