Descripción del curso
El desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) puede ser una estrategia efectiva para la fidelización y la acción comercial en el ámbito empresarial.
La gamificación consiste en aplicar elementos y mecánicas propias de los juegos en contextos no lúdicos, como el ámbito comercial. Se utiliza para motivar y fidelizar a los clientes, incentivando su participación y ofreciendo recompensas o reconocimientos. Por otro lado, las aplicaciones móviles o plataformas en línea pueden ser una herramienta valiosa para fomentar la fidelización y la acción comercial.
En ambos enfoques, es importante tener en cuenta la experiencia del usuario y asegurarse de que las tecnologías utilizadas sean accesibles y fáciles de usar. Además, es esencial recopilar y analizar datos sobre las interacciones de los clientes para mejorar continuamente las estrategias y ofrecer una experiencia personalizada y satisfactoria.
Aprende estas competencias profesionales gracias al curso GRATIS de Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial. Gamificación.
Duración total: | 50 h |
---|
¡Mejora tu carrera profesional!
* Formación prioritaria para trabajadores y autónomos y personas en situación de ERTE/ERE. Los participantes de este programa formativo deberán residir en España. (Prioritariamente aquellas provincias de menores de 500.000 habitantes)
* Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
*Las plazas de esta acción formativa se irán completando según los criterios de prioridad de la convocatoria.
Fecha de inicio
ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD TELEFORMACIÓN.
¿Cuándo tiene previsto REALIZARSE la formación?
- Próximamente
Objetivos y temario
OBJETIVOS DESARROLLO TIC PARA LA FIDELIZACIÓN Y ACCIÓN COMERCIAL. GAMIFICACIÓN.
El principal objetivo de este curso gratis es tratar de comprender las características y peculiaridades del cliente 2.0 más exigente y a través de dicha comprensión, elaborar la estrategia de comunicación en función de las nuevas tecnologías.
TEMARIO DESARROLLO TIC PARA LA FIDELIZACIÓN Y ACCIÓN COMERCIAL. GAMIFICACIÓN.
1. MODELOS COMERCIALES PARA LA NUEVA ERA.
1.1. Mercado.
1.2. Competencia.
1.3. Clientes
1.4. Propuesta de Valor.
1.5. Cambios, transformación, creatividad y desarrollo.
1.6. Estrategias de canal y las nuevas tecnologías.
2. CRM.
3. BUSINESS INTELLIGENCE.
4. LA UBICUIDAD.
4.1. Mobility.
4.2. Gamificación móvil.
5. SOPORTE Y MANTENIMIENTO.
6. ESCUCHA ACTIVA: REDES SOCIALES.
CONTENIDOS PRACTICOS DE CADA UNA DE LAS UNIDADES.
Qué conseguirás
¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias digitales y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.
Puedes ampliar la información sobre el curso en el programa de formación de la Comunidad de Madrid
¡Mejora tu carrera profesional!
Quién imparte
IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.
EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU