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Habilidades de venta
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Habilidades de venta

MEJORA TU CARRERA

Con el curso GRATIS de Habilidades de venta, COMT053PO, aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de venta en el comercio. Además, sabrás identificar los tipos de clientes que se pueden encontrar y podrás desarrollar tus propios planes de comercio, siguiendo los aspectos psicológicos de los usuarios.

  • modalidadTELEFORMACIÓN
  • situación laboralTRABAJADORES Y AUTÓNOMOS
  • situación laboralTODA ESPAÑA
  • fechaPRÓXIMAMENTE
  • precioGRATUITO

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Descripción del curso

Las habilidades de venta son conjuntos de competencias y técnicas que permiten a una persona influir en el proceso de compra de un cliente y cerrar una venta exitosa. Estas son algunas habilidades más importantes en el campo de las ventas:

  • Comunicación efectiva: Ser capaz de comunicarse de manera clara y persuasiva es fundamental en las ventas
  • Conocimiento del producto o servicio: Para ser un buen vendedor, debes tener un conocimiento profundo de lo que estás vendiendo.
  • Relación con el cliente: Desarrollar una relación sólida y de confianza con el cliente es esencial para cerrar ventas y fomentar relaciones comerciales a largo plazo.
  • Resolución de problemas: Ser capaz de identificar las necesidades y desafíos del cliente, y ofrecer soluciones adecuadas, es una habilidad valiosa en ventas.
  • Gestión del tiempo: Implica establecer prioridades, organizar tu agenda de ventas de manera efectiva y ser capaz de manejar múltiples tareas y clientes al mismo tiempo.

Recuerda que las habilidades de venta se pueden aprender y mejorar con la práctica y la experiencia. Gracias al curso GRATIS de Habilidades de venta puedes conseguirlas.

Duración total: 35h

¡Mejora tu carrera profesional!

* Formación prioritaria para trabajadores y autónomos y personas en situación de ERTE/ERE. Los participantes de este programa formativo deberán residir en España. (Prioritariamente aquellas provincias de menores de 500.000 habitantes)

* Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.

*Las plazas de esta acción formativa se irán completando según los criterios de prioridad de la convocatoria.

Fecha de inicio

ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD TELEFORMACIÓN.
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  • PRÓXIMAMENTE

Objetivos y temario

OBJETIVOS HABILIDADES DE VENTA

El principal objetivo de este curso gratis es aprender a identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

TEMARIO HABILIDADES DE VENTA

1. EL ENTORNO COMERCIAL.
1.1. Introducción
1.2. El vendedor.
1.3. El cliente.

2. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.
2.1. Psicología de la venta.
2.2. Motivaciones de compra de los clientes.

3. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.
3.1. La compra, la toma de decisiones del cliente.
3.2. Detección de necesidades y expectativas del cliente.

4. EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.
4.1. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer.
4.2. La entrevista comercial.

5. LA COMUNICACIÓN
5.1. La comunicación.
5.2. Dificultades de la comunicación.
5.3. Los niveles de la comunicación.
5.4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
5.5. Conclusión.

6. GENERACIÓN DE CONFIANZA.
6.1. Generación de confianza.

7. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.
7.1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz.
7.2. Teorías sobre la realización de la venta.
7.3. Fases.
7.4. Técnicas para la elaboración del argumentario de venta.

8. LA PROPUESTA DE VALOR.
8.1. Análisis de la competencia.
8.2. Liderar la negociación.
8.3. Desarrollo de la negociación.
8.4. Diferencia entre competición-cooperación.
8.5. Posición ganar-ganar.
8.6. Ser creativo en las alternativas.
8.7. Los criterios de un acuerdo eficaz.

9. PROCESO DE VENTA.
9.1. Preparación de la visita.
9.2. Etapas de la venta y la negociación comercial.
9.3. Cierre de la venta.
9.4. Seguimiento de la venta.

10. MERCHANDISING Y MARKETING.
10.1. Merchandising.
10.2. Disposición del punto de venta.
10.3. Marketing de guerrilla.
10.4. El marketing viral.
4.3.4. Otros sistemas de pago electrónicos.
4.3.5. Requisitos de un sitio web seguro y eficaz

Qué conseguirás

¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias digitales y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.  ¡Mejora tu carrera profesional!

Quién imparte

IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.

Plan recuperación transformación y resiliencia

EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU

Centro

IMPULSO_06

Acción

IM748

Área

Venta / Atención al cliente

Duración

35h

inicio

PRÓXIMAMENTE

Modalidad

On-line

Precio

Gratuito

Situación

Autónomo, Trabajador

Imagen centro

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