ACCESO CAMPUS VIRTUAL
¡Llámanos al 91 079 17 48!
¡Pide información!

Enter your keyword

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO WEB
INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO WEB

Introducción a las técnicas de posicionamiento web

0,00 

Introducción a las técnicas de posicionamiento web

MEJORA TU CARRERA

Con el curso GRATIS de Introducción a las técnicas de posicionamiento web, ADGD385PO, aprenderás a establecer diferentes técnicas de posicionamiento web e incorporar diferentes aplicaciones de análisis estadísticas para sitios web.

  • modalidadTELEFORMACIÓN
  • situación laboralTRABAJADORES Y AUTÓNOMOS
  • situación laboralTODA ESPAÑA
  • fechaPRÓXIMAMENTE
  • precioGRATUITO

¡Haz ya tu preinscripción!

¡CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCIÓN!

Descripción del curso

La introducción a las técnicas de posicionamiento web es importante ya que de esta manera se puede mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda y, por lo tanto, atraer más tráfico orgánico a la página.
Existen diversas técnicas de posicionamiento web que se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, como por ejemplo:

  • Optimización de palabras clave
  • Creación de contenido de calidad
  • Optimización de la estructura del sitio web
  • Gestión de etiquetas y meta-descripciones
  • Creación de enlaces entrantes

Un mal posicionamiento web puede ser perjudicial para un sitio web. Sin embargo, el uso de aplicaciones estadísticas puede ayudar a mejorar el posicionamiento web al proporcionar información valiosa sobre las palabras clave, el tráfico, los enlaces y la competencia. Al utilizar esta información para tomar decisiones informadas y realizar mejoras en el sitio web, es posible mejorar su visibilidad y atraer más tráfico orgánico.

Conoce más sobe estas herramientas mediante el curso GRATIS de Introducción a las técnicas de posicionamiento web.

Duración total: 60 h

¡Mejora tu carrera profesional!

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y dirigida principalmente a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, pertenecientes a empresas del sector Comercio, tales como:

Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
Administraciones de loterías.
Intermediarios de comercio.
Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

Fecha de inicio

ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD TELEFORMACIÓN.
¿Cuándo tiene previsto REALIZARSE la formación?
  • PRÓXIMAMENTE

Objetivos y temario

OBJETIVOS INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO WEB

El objetivo de este curso GRATIS es tratar de conocer y manejar las técnicas de posicionamiento web y las aplicaciones de análisis
de estadística de acceso al sitio web.

TEMARIO INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO WEB

1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
1.1. Buscadores y directorios.
1.2. Relevancia de los resultados.
1.3. Tráfico cualificado.
1.4. Técnicas penalizables de posicionamiento.

2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE
2.1. La importancia de las palabras clave.
2.2. Competencia de las palabras clave.
2.3. Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
2.4. Averiguar qué hace la competencia.

3. ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
3.1. Introducción.
3.2. Dominio y URL.
3.3. El título de la página.
3.4 Encabezados y texto de la página.
3.5 Las etiquetas.

4. ENLACES (I)
4.1. Popularidad de un sitio web.
4.2. Enlaces Internos.
4.3 Conseguir enlaces externos.
4.4. Alta en directorios.

5. ENLACES (ii)
5.1. Marcadores sociales.
5.2. Intercambio de enlaces.
5.3. Enlaces que penalizan.
5.4. Mapa del sitio (sitemap).

6. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
6.1. Imágenes.
6.2. Flash.
6.3. La librería swfobject.
6.4. El archivo robots.txt.

7. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
7.1. Tipos de aplicaciones de análisis.
7.2. Introducción a Google Analytics.
7.3. Google Analytics: usuarios.

7.4. Google Analytics: Fuentes de tráfico.
7.5. Google Analytics: contenido.
7.6. Awstats.

8. PUBLICIDAD ON LINE- GOOGLE ADWORDS
8.1. Introducción.
8.2. Registrarse en Google Adwords.
8.3. Crear una campaña Adwords.
8.4. Elección de palabras clave y presupuesto.
8.5. Facturación.

9. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS
9.1. Estructura de una cuenta Adwords.
9.2. Seguimiento de una campaña
9.3. Nivel de calidad.
9.4. Conversiones.
9.5. Otras herramientas.

Qué conseguirás

¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias digitales y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.

Puedes ampliar la información sobre el curso en el programa de formación de la Comunidad de Madrid

¡Mejora tu carrera profesional!

Quién imparte

IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.

Plan recuperación transformación y resiliencia

EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU

Centro

IMPULSO_06

Acción

IM835

Área

Comercio/Marketing, Informática/Nuevas tecnologías

Duración

60h

Fecha

PRÓXIMAMENTE

inicio

PRÓXIMAMENTE

Modalidad

On-line

Precio

Gratuito

Situación

Trabajador

Imagen centro

/wp-content/uploads/2021/03/impulso-miniatura.png

¿NO ENCUENTRAS TU CURSO?

Encuentra tu curso

¡Deja tu mensaje!

Quiero recibir información y novedades de Cursos Gratuitos Online

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de Cursos Gratuitos España