Descripción del curso
La venta y la atención al cliente son fundamentales para el éxito y crecimiento de un negocio. No solo generan ingresos, sino que también construyen relaciones sólidas con los clientes, mejoran la reputación de la empresa y crean una ventaja competitiva. Centrarse en la satisfacción del cliente puede ser una estrategia clave para impulsar el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.
Las razones por las que estos dos aspectos son importantes son:
- Genera ingresos
- Fideliza a los clientes
- Crea una imagen positiva de la empresa
- Diferencia tu negocio de la competencia
- Mejora la retención de clientes
- Obtén información valiosa
Las tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente están transformando la forma en que los negocios interactúan con sus clientes. Estas herramientas permiten una atención más personalizada, una gestión más eficiente de la información del cliente y una experiencia de compra mejorada, lo que a su vez impulsa el crecimiento y la satisfacción del cliente.
Si quieres saber cómo se aplican las nuevas tecnologías al sector comercial, realiza el curso GRATIS de tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente.
Duración total: | 20 h |
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¡Mejora tu carrera profesional!
* Formación prioritaria para trabajadores en activo o personas en situación de ERTE/ERE.
* Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.
Fecha de inicio
ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD TELEFORMACIÓN.
¿Cuándo tiene previsto REALIZARSE la formación?
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PRÓXIMAMENTE
Objetivos y temario
OBJETIVOS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
El objetivo de este curso GRATIS es Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
TEMARIO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Qué conseguirás
¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias digitales y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.
Puedes ampliar la información sobre el curso en el programa de formación de la Comunidad de Madrid
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Quién imparte
IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.

EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU