ACCESO CAMPUS VIRTUAL
¡Llámanos al 91 079 17 48!
¡Pide información!

Enter your keyword

Inglés B1
Inglés B1

Inglés B1

0,00 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Inglés B1

MEJORA TU CARRERA

Con el curso GRATIS de Inglés B1 , SSCE03, sabrás utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes.

Además te dará los conocimientos necesarios para poder presentarte a a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1.

  • MODALIDAD TELEFORMACIÓN
  • TRABAJADOR@S / ERTE-ERE /AUTÓNOMOS

  • Próximamente

  • GRATUITO

¡Haz ya tu preinscripción!

¡CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCIÓN!

Descripción del curso

El inglés se ha convertido en el idioma fundamental dentro del entorno laboral de la empresa. Con todo lo que aprendas en nuestro curso Inglés B1 podrás utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad tanto en forma hablada como escrita. Así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes.

Además este programa formativo te proporcionará las herramientas necesarias para poder presentarte a las pruebas de acreditación oficial de Nivel Inglés B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Aprende todo lo necesario y consigue tener el nivel que deseabas con este curso GRATIS.

Duración total: 240h

¡Mejora tu carrera profesional!

* Formación prioritaria para trabajadores en activo o personas en situación de ERTE/ERE o Autónomos de cualquier sector.
* Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.

Fecha de inicio

ESTE CURSO SE IMPARTE EN MODALIDAD TELEFORMACIÓN.
¿Cuándo tiene previsto REALIZARSE la formación?
  • Próximamente

Objetivos y temario

OBJETIVOS INGLÉS A2

El objetivo de este curso GRATIS es ofrecer las competencias necesarias para conseguir un nivel de Inglés A2  para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que sean sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

 

TEMARIO INGLÉS A2

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

A.1 Contenidos léxico-semánticos
1. Vocabulario básico relacionado con: Identificación personal, vivienda, hogar y entorno, actividades de la vida diaria, tiempo libre y ocio…

2. Verbos con partícula de uso frecuente (turn on/off).
3. Falsos amigos de uso frecuente (large, honest)
4. Ampliación formación de palabras mediante afijos.

A.2 Contenidos gramaticales
1. Oración

2. Nombres y adjetivos
3. Determinantes
4. Pronombres
5. Verbos
6. Adverbios

7. Enlaces

A.3 Contenidos ortográficos
1. Ampliación de los contenidos ortográficos del nivel A1:
2. Ortografía de palabras extranjeras
3. Estructura silábica. División de palabras al final de línea.

A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
1. Reconocimiento y producción de los fonemas vocálicos y consonánticos. Diptongos con
mayor dificultad.
2. Fonemas vocálicos de mayor dificultad: /i:/ cheap, /I/ chip, /æ/ hat, /λ/ cup. El sonido /ә/ about
3. Fonemas consonánticos de mayor dificultad: /s/ al principio de palabra, /p/, /t/, /K/, /b/, /d/, /g/
al final de palabra, /ŋ/ -ing; /h/ hobby en
4. Pronunciación de ñlas terminaciones –(e)s y –ed

B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
En este nivel se amplía el reconocimiento y la comprensión de las diferencias culturales, afianzando así una conciencia intercultural fundamentada en la consideración de las similitudes y diferencias entre la cultura de la lengua de estudio y la propia. Con este fin, los contenidos socioculturales se irán adquiriendo gradualmente, integrados en el desarrollo de las actividades comunicativas.
1. Vida cotidiana
2. Actividades de ocio
3. Relaciones humanas y sociales
4. Condiciones de vida y trabajo: Introducción al mundo laboral (búsqueda de empleo, educación), Seguridad social, hábitos de salud e higiene.
5. Valores, creencias y actitudes: Tradiciones importantes, características básicas del sentido del humor, referentes artístico-culturales significativos.
6. Lenguaje corporal: Gestos y posturas, proximidad y contacto visual.
7. Convenciones sociales: Convenciones y tabúes relativos al comportamiento, normas de cortesía.
8. Geografía básica: Clima y medio ambiente. Países más importantes en los que se habla la lengua y ciudades significativas. Incidencias geográficas en la lengua: introducción básica a las variedades de lengua.

C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

C.1 Contenidos funcionales
1. Actos asertivos: Funciones o actos de habla relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura: afirmar, negar, anunciar, clasificar, describir, expresar acuerdo y desacuerdo, expresar desconocimiento, expresar una opinión, formular hipótesis, identificar/se, informar, presentar/se, recordar algo a alguien, rectificar, predecir y confirmar la veracidad de un hecho.
2. Actos compromisivos: Funciones o actos de habla relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión: expresar la intención o la voluntad de hacer algo, invitar, ofrecer algo / ayuda, ofrecerse a hacer algo, prometer.
3. Actos directivos: Funciones o actos de habla que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole: aconsejar, advertir, dar instrucciones o permiso, denegar, pedir: algo / ayuda / confirmación /información /instrucciones / opinión / permiso / que alguien haga algo / permitir, prohibir, proponer y ordenar, solicitar.
4. Actos fáticos y solidarios: Funciones o actos de habla que se realizan para establecer o mantener el contacto social y expresar actitudes con respecto a los demás: aceptar / declinar una invitación, agradecer, atraer la atención, dar la bienvenida, despedirse, expresar aprobación, felicitar, interesarse por alguien / algo, lamentar, pedir disculpas, rehusar, saludar, invitar, presentar/se.
5. Actos expresivos: Funciones o actos de habla que expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones: expresar alegría / felicidad, aprecio /empatía, decepción, desinterés, duda / desconocimiento, esperanza, preferencia, satisfacción.

C.2 Contenidos discursivos

COHERENCIA TEXTUAL: Adecuación del texto al contexto comunicativo.
1. Tipo y formato de texto.
2. Variedad de lengua.
3. Registro.
4. Tema: enfoque y contenido: Selección léxica. Selección de estructuras sintácticas. Selección de contenido relevante.
5. Contexto espacio-temporal:
– Referencia espacial: uso de adverbios y expresiones espaciales.
– Referencia temporal: uso de los tiempos verbales, adverbios y expresiones temporales.

COHESIÓN TEXTUAL: Organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
1. Inicio del discurso:
– Iniciadores.
– Introducción al tema: Tematización y focalización (orden de palabras, uso de partículas, etcétera) Enumeración.
2. Desarrollo del discurso:
– Desarrollo temático: Mantenimiento del tema. Correferencia, elipsis, repetición, reformulación y énfasis. Cambio temático (digresión y recuperación de tema)
– Mantenimiento y seguimiento del discurso oral: toma, mantenimiento y cesión del turno de palabra, apoyo, demostración de entendimiento, petición de aclaración.
3. Conclusión del discurso: resumen y recapitulación. Indicación de cierre textual. Cierre textual.
4. La entonación como recurso de cohesión del texto oral. Uso de los patrones de entonación.
5. La puntuación como recurso de cohesión del texto escrito. Uso de

Qué conseguirás

¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias digitales y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.

Puedes ampliar la información sobre el curso en el programa de formación de la Comunidad de Madrid

¡Mejora tu carrera profesional!

Quién imparte

IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.

Plan recuperación transformación y resiliencia

EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU

Centro

IMPULSO_06

Acción

IM612

Área

Idiomas

Duración

240h

Fecha

PRÓXIMAMENTE

inicio

PRÓXIMAMENTE

Modalidad

On-line

Precio

Gratuito

Situación

Autónomo, Desempleado, Trabajador

Imagen centro

/wp-content/uploads/2021/03/impulso-miniatura.png

¿NO ENCUENTRAS TU CURSO?

Encuentra tu curso

¡Deja tu mensaje!

Quiero recibir información y novedades de Cursos Gratuitos Online

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de Cursos Gratuitos España