Descripción del curso
La transmisión de confianza y seguridad sanitaria en la recepción y atención al cliente es de vital importancia en el contexto actual.
Transmitir confianza y seguridad sanitaria en la recepción y atención al cliente contribuye a fortalecer la imagen y reputación del establecimiento. Los clientes se sentirán más seguros al elegir un lugar que demuestre un compromiso claro con la salud y el bienestar de sus huéspedes.
Es fundamental que el personal de recepción esté capacitado para comunicar claramente las medidas de seguridad y protocolos implementados en el establecimiento. Esto puede incluir proporcionar información sobre el uso de mascarillas, el distanciamiento social, la disponibilidad de estaciones de desinfección de manos y cualquier otra medida relevante para garantizar la seguridad sanitaria.
Ayuda a crear un ambiente acogedor y seguro que promueva la tranquilidad y la confianza en los clientes con el curso GRATIS de Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente
Duración total: | 30 h |
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¡Mejora tu carrera profesional!
* Para poder realizar esta formación, es necesario trabajar en el sector de la hostelería.
* Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
*Las plazas de esta acción formativa se irán completando según los criterios de prioridad de la convocatoria.
Fecha de inicio
- Próximamente
Objetivos y temario
OBJETIVOS TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
El principal objetivo de este curso GRATIS es Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.
TEMARIO TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO DE FORMACIÓN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19
OBJETIVO
Conocer las distintas estrategias en la transmisión de confianza y una imagen de negocio segura, libre de Covid-19, así como los nuevos procedimientos en la recepción y atención al cliente en la etapa posterior a la pandemia.
DURACIÓN DE IMPARTACIÓN: 10 horas
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
• Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector
– Vulnerabilidad, inseguridad y confianza
• Análisis de nuevos hábitos y comportamiento
– Nuevos hábitos y comportamientos
– Tipos de seguridades
– La seguridad en España
• Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19
– Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
– Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia
MÓDULO DE FORMACIÓN AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID19
OBJETIVO
Conocer las herramientas para construir una “burbuja” de seguridad que permita ofrecer confianza y espacios libres de Covid-19. Técnicas de recepción y atención al cliente en la era Covid-19.
DURACIÓN DE IMPARTACIÓN: 10 horas
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
• Construcción de burbujas de seguridad
– Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos.
– Espacios libres de Covid-19
• Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era Covid-19
• Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.
HOTT02-MOD03112 – APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE)
Conocimiento de las tendencias del turismo en la era post Covid-19: turismo sostenible
– El camino hacia la sostenibilidad turística
– Principios e hitos del turismo sostenible
- Identificación de las características de la economía circular
– Principios y características
– Tecnologías aplicadas a la economía circular
- Determinación del concepto y características de turismo circular
– Turismo circular y el reto del cambio climático
– Tecnologías aplicadas al turismo circular
Qué conseguirás
¡Este curso es el complemento ideal para mejorar tu curriculum sea cual sea tu ámbito profesional porque te permitirá desarrollar tus competencias y adquirir conocimientos demandados en las empresas actualmente.
Puedes ampliar la información sobre el curso en el programa de formación de la Comunidad de Madrid
¡Mejora tu carrera profesional!
Quién imparte
IMPULSO_06 ES una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo.
EXTRACTO de la Orden de 8 de julio de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –Financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU